¿Quiénes somos?

Somos un grupo de la Facultad de Ingeniería de Olavarría que desde hace más de 5 años está trabajando sistemáticamente en el fomento de la cultura emprendedora de sus estudiantes, realizando diversas actividades de capacitación y asistencia técnica abiertas a la comunidad, varias de ellas en conjunto con otras organizaciones.

Nuestro compromiso

Apoyar a emprendedores a través de un espacio colaborativo, interdisciplinario e interinstitucional, fomentando la cultura emprendedora en la formación profesional de los estudiantes.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Objetivos Generales

Fomentar la cultura emprendedora facilitando la generación de nuevos emprendimientos y fortaleciendo los ya existentes, a través de un espacio inclusivo, colaborativo, interdisciplinario e interinstitucional, dentro del ámbito universitario, para el apoyo a emprendedores que contribuyan al desarrollo económico regional con igualdad de oportunidades y equidad social.

Líneas de Acción del Proyecto

- Emprendedores

- Emprendedores Estudiantes

- Emprendedores de la Economía Social