Afiche-Savia-Emprendedora-2016---RGB-Alta-calidadEl Premio tiene como objetivo destacar la labor de jóvenes de Tandil con vocación emprendedora y empresarial, asistiendo a la difusión de las actividades desarrolladas por las empresas o emprendimientos en los que participan estos jóvenes.

Esta convocatoria evaluará y premiará seis categorías:

1. INICIATIVA EMPRESARIAL: destaca al joven empresario/emprendedor que cuenta con una empresa/emprendimiento económicamente sustentable en el tiempo y que muestre señales de crecimiento.
  2. MICRO EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO: destaca al joven emprendedor que cuenta con un micro emprendimiento productivo económicamente sustentable en el tiempo y que permite al emprendedor subsistir.
  3. COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL: destaca al joven empresario que ha comenzado a ofrecer soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad.
  4. RELEVO GENERACIONAL: destaca al joven empresario que se ha incorporado al equipo de gestión de una empresa familiar y que durante los últimos dos años ha creado valor.
  5. EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO: destaca al joven emprendedor que ha iniciado un nuevo negocio a partir de la incorporación de las últimas tecnologías de software, hardware y electrónica.
  6. PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL: destaca al joven empresario que ha logrado preparar a su empresa para expandir sus mercados a nivel nacional o internacional, o ya lo haya realizado.

Cada categoría tendrá un ganador, quien recibirá los siguientes premios: reconocimiento;   pase a premio Provincial (con gastos de traslado pagos); producción y realización de un spot publicitario; acceso a asesoramiento y capacitación para el emprendimiento por parte de las Instituciones Organizadoras; nota en un diario local y una nota en la revista de la Cámara Empresaria de Tandil.

La convocatoria se encuentra abierta y la fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre. Si estás interesado en participar debes completar el formulario y aplicar en la categoría que desees postularte, ingresando en este link: http://goo.gl/XMw4PL

Las bases y condiciones del Premio se encuentran disponibles en: www.camaraempresaria.org.ar

Esta iniciativa es promovida por el espacio Savia Joven de la Cámara Empresaria de Tandil, Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA), la Municipalidad de Tandil y el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (CICE-UNICEN).