Novedades
logo_pepe.jpg
Dr. Pedro Vera Castillo, Director del Programa de Fomento y Desarrollo del Emprendimiento (EMPRENDO), Presidente de la Red Emprendedorismo e Innovación en América Latina (EmprendeSUR) y Miembro Oficial del Foro Mundial del Emprendimiento. A raíz de lo logrado a través del IX Workshop, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata, nos invita a sumarnos a la siguiente propuesta:
redemprendesur1

"Estimados miembros de la Red:

Es un gusto hacerles llegar para su reflexión y conocimiento la Declaración de Mar del Plata elaborada a partir de las conclusiones de los talleres y los intercambios de buenas prácticas durante los Paneles y Conferencias de nuestro IX Workshop.

Quisiéramos, sin embargo, amplificar la difusión y el efecto de nuestra Declaración.

Para ello, en nombre del Directorio, les propongo aceptar el siguiente desafío: ¡QUE HAGAMOS DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2015, EL DÍA DE LA "MOVILIZACIÓN LATINOAMERICANA DE EmprendeSUR"!

ESE DÍA, Y NO ANTES, DE MANERA SIMULTÁNEA, CADA UNO DE NOSOTROS SUBIRÁ LA DECLARACIÓN A LOS SITIOS INSTITUCIONALES Y ENTREGARÁ FORMALMENTE ESTA DECLARACIÓN A LAS AUTORIDADES DE SU UNIVERSIDAD (Ojalá a los Rectores), A AUTORIDADES DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES Y REGIONALES Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MODO QUE SE ALCANCE EL MAYOR IMPACTO POSIBLE PARA ESTA ACTIVIDAD.

En los días posteriores, cada uno enviará a esta Presidencia, fotos de la actividad y otros testimonios que sean publicados indicando los link de los sitios en que nuestra Declaración ha sido referenciada.

Conociendo el entusiasmo de su participación en EmprendeSUR y su grado de compromiso con las temáticas del emprendedorismo y la innovación, no me cabe duda que la Invitación a este Desafío será  acogida y que la voz de EmprendeSUR será conocida en todos los rincones de nuestra América Morena.

Quedamos expectantes de su valiosa colaboración.

Un fuerte abrazo."

 

DECLARACIÓN DE MAR DEL PLATA

 

Cultura Emprendedora 2013

Helen Keller

Innventiva 2

Reunion 25/03/2014