Novedades
logo_pepe.jpg

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Cristian Breitenstein pone en marcha una nueva edición del concurso BA INNOVA, orientado a acompañar financieramente proyectos con potencial innovador presentados por pequeñas empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires.

 


La cartera productiva convoca a emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas a presentar, entre el 14 de septiembre y el 30 de octubre inclusive, proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica, con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.
Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta 100 mil pesos para inversiones que no superen los 500 mil pesos en todo el proyecto, a una tasa fija del 12 % anual con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses llegando a un año si el proyecto lo amerita.
La iniciativa -organizada por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa- cuenta en esta nueva edición con la novedad de que podrán presentarse empresas de hasta 10 años de antigüedad, ampliando de esta manera el conjunto de proyectos pasibles de recibir asistencia financiera.
Para mayor información visitar la web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova o comunicarse a los teléfonos 0221-483-1253 / 429-2055. También podrán escribir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

BA INNOVA 2015
** Concurso de proyectos que premia con un aporte reembolsable de $100.000.
** Los ganadores deberán reintegrar el crédito a una tasa fija del 12 % nominal anual en un plazo de devolución máximo de 5 años.
** Está orientado a proyectos de Innovación en productos, procesos y gestión; y/o de Modernización tecnológica de empresas con hasta 10 años de antigüedad.

 

 

ARCHIVOS:

Pliego de bases y condiciones

- Formulario de proyectos

- Formulario costos de inversión

 

Cultura Emprendedora 2013

Helen Keller

Innventiva 2

Reunion 25/03/2014