La Red de Investigación Latinoamericana "Red In3" organiza y les invita a participar del "1º Congreso Latinoamericano de Emprendedorismo Tecnológico y Desarrollo Industrial Regional",  que se llevará a cabo del 30 de Septiembre al  02 de Octubre en la sede Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina).

Congreso.lat

Se tratará de una oportunidad única que congregará a investigadores y tomadores de decisiones de las principales Universidades e instituciones vinculadas a la temática del emprendedorismo tecnológico y la incubación de empresas de base tecnológica.

Les recordamos que ya está abierto el llamado para el envío de trabajos y artículos, y el plazo final para el envío de los mismos es el 07 de septiembre. Los pasos para enviar los artículos y las instrucciones los pueden ver en el adjunto enviado. Los trabajos seleccionados formarán parte de un libro en versión digital y versión papel que será editado por la UNLZ (Argentina) y distribuído por Latinoamérica.

Para obtener mayores detalles e información de la red pueden ingresar al sitio http://redin3.com.ar/.

En caso de consultas y/o preguntas, pueden escribir al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Indicando en el asunto “Consulta Congreso”.