En el marco del convenio generado por la municipalidad con la web Región 20, los integrantes del PEPE están brindando asistencia técnica con la finalidad de promover el comercio virtual entre emprendedores y microempresas olavarrienses, y facilitar el acceso a herramientas que permitan desarrollar su actividad a través de Internet de manera exitosa.

region 20

Tras años de capacitar y asistir a emprendedores por parte de ADELO y la Facultad de Ingeniería, esta nueva herramienta que se incorpora tiene como objetivo brindarles un canal de comercialización que se encuentra consolidado en el mercado.

Aquellos emprendedores interesados en participar en la web región 20 escribir a nuestros contactos o consultar en las oficinas de ADELO.

¿Qué es Región Global?

Es una base tecnológica creada en Tandil con más de 8 años de experiencia dedicada al desarrollo de sitios regionales para comprar y vender en Internet. Actualmente con dos en actividad www.region20.com.ar en Tandil, Azul, y Olavarría y www.region223.com.ar para Mar del Plata y la zona, y otro en fase de lanzamiento en Tres Arroyos y Gonzalés Cháves.

Región 20 es el primer portal electrónico de compras y ventas que integra a las tres ciudades más importantes del centro de la provincia de Buenos Aires y a diferentes localidades de la zona, formando un polo comercial virtual que genera un promedio mensual de 40 millones en transacciones entre particulares, empresas, y organizaciones en general.

Con más de 75 mil usuarios registrados desde su lanzamiento en el año 2006, Región 20 es el sitio líder en comercialización de bienes y servicios en la zona centro de la provincia.

Entre otros rubros, en Región 20 se ofrecen vehículos, inmuebles y propiedades, servicios y productos de electrónica, computación, libros, música, telefonía, herramientas, materiales de construcción.