El día 27 de mayo se dio por finalizado el tercer certamen internacional de "24hs de Innovación 2015" en la FIO con más de 50 participantes.

visitá nuestra galería de fotos

24h transp. sin fecha

Las 24h de lnnovación es una competencia que se realiza en el otoño en la École Supérieure des Technologies Industrielles Avancées (ESTIA) de Francia, la institución creadora de este concepto.

En la primavera, la École de technologie supérieure (ÉTS) de Montreal organiza una competencia que se realiza a nivel internacional, con más de 1.000 participantes de los cinco continentes.

Este sitio web está dedicado exclusivamente a la competencia de primavera organizada por la ÉTS.

El objetivo de la competencia internacional de Les 24h de l'innovation consiste en incentivar a equipos de todo el mundo a que encuentren soluciones creativas a los desafíos planteados por empresas privadas, instituciones públicas, ciudadanos, etc. Las soluciones propuestas son evaluadas por jurados locales y un jurado internacional con sede en Montreal.

La Facultad de Ingeniería (FIO) perteneciente a la UNICEN funcionará como sede de dicho evento. Por tal motivo los esperamos para participar el dia 26 de mayo a las 8 a.m. y compartir las 24hs de innovación con nosotros.

27/05/15

Luego de 24hs a finalizado el evento dejando los siguientes resultados:

Ganador local: click aquí

Videos generados en la FIO: click aquí

Nuestra galería de fotos: click aquí

Para más información ingresa a http://24h-innovation.org/es/

Más información de la jornada aquí